PROTONE

 

El modelo PROTONE dispone del mismo número de plazas que su hermano de catálogo Bombastic, así como sus acabados y distribución de mobiliario.

La diferencia sustancial es la sustitución del techo sobreelevado por uno elevable. Este techo se construye con el ADN de VegaPerformance, tiene una imagen radical y algunos detalles exclusivos que podrá descubrir en el texto descriptivo.

Dormitorios permanentemente disponibles utilizables simultáneamente al comedor, garaje de grandes dimensiones, camas de 195cm de largo. Disponible en batalla de 6 metros o 5,4.

 
 

Equipamiento de serie:

 

  • Distribución de mobiliario clásica con comedor detrás de conductor Cabina WC con cierre por persiana de cierre horizontal y lavabo plegable. Supresión de la balda superior de la cabina otorgando 80cm más de espacio interior.
  • Techo elevable VegaPerformance.+ Información  ▼      

    Un techo elevable no universal, desarrollado exclusivamente para Ducato y con nuestra imagen de marca que representan los faros delanteros, como siempre, homologados para su uso en carretera. También tiene doble iluminación interior independiente con tomas USB a cada lado de la cama.
    Esta furgoneta tiene una salida de calefacción en el “piso de arriba” que permite utilizar el techo elevable en climas fríos. La lona que cierra el dormitorio dispone de 3 ventanas con mosquitera y la posibilidad de abrirla como una terraza con su sistema Open Air.
    Una claraboya ubicada estratégicamente proporciona ventilación y luz en el comedor de la furgoneta con el techo bajado y en el dormitorio con el techo subido.
    Por su parte superior alberga un panel solar de 270W. Por detrás del techo elevado hay espacio para una claraboya, equipaje o equipos de aire acondicionado, por este motivo el techo no llega hasta la zona trasera de la furgoneta.
    En el interior dispone de una cama de 190x128cm que en su posición de utilización permite que cuatro personas utilicen el comedor.


  • Centralita CBE PC180.+ Información  ▼      

    Con un formato tipo Tablet esta centralita proporciona la información necesaria en cada momento. Nivel de batería auxiliar, batería de servicio, control de la bomba de agua, control de la iluminación exterior, aguas limpias y grises…todo en un display compacto de utilización muy intuitiva, la PC 180 le informara si su motor está cargando la batería auxiliar o si esta conectado a una red eléctrica externa.


  • Batería auxiliar 150amp AGM.+ Información  ▼      

    Batería AGM sellada y sin mantenimiento de gran capacidad, estas baterías se pueden instalar en cualquier posición y son las más indicadas en el sector camper. La batería se recarga de forma automática al arrancar el motor. Trabajando con el panel solar, de serie, el vehículo es prácticamente autónomo en cuanto a consumo eléctrico 12V en la vivienda. Expectativas de vida en ciclos, según descarga de hasta 1700 ciclos.


  • Panel solar 270W.+ Información  ▼      

    Con una capacidad de carga de 10 amp/h en condiciones ideales, este panel solar mantiene un buen nivel de carga en la batería auxiliar y otorga la autonomía necesaria en consumo eléctrico
    de la vivienda.


  • Varios tipos de iluminación led.+ Información  ▼      

    Otra parte de la equipacion que se ha estudiado con detenimiento es el sistema de iluminación. Este apartado contribuye mucho a disfrutar de una buena sensación a bordo. Se utilizan diferentes combinaciones de luz fría, cálida y neón siempre led en apliques y pilotos que disponen de modo iluminación nocturna y toma USB integrada. Hay iluminación indirecta, intensa y puntos individuales a cada lado de las camas. También hay luz de cortesía en el garaje.


  • Claraboya con ventilador en cabina W.C.+ Información  ▼      

    Un ventilador de sentido reversible le permite renovar el aire de esta pequeña pero importante estancia, dispone de mosquitera.


  • W.C. fijo Thedford vaciado externo..+ Información  ▼      

    Con el aspecto y el confort de utilización de un WC domestico también cuenta con botón “cisterna” además de indicador de nivel de llenado para su depósito de gran capacidad.


  • Ventanas de 900×450.+ Información  ▼      

    Ventanas de gran tamaño que otorgan luz y sensación de espacio en la zona delantera, tienen mosquitera y oscurecedor.


  • Panelado interior.+ Información  ▼      

    Invulnerable ácaros y hongos, con certificado “sanitized” nuestro revestimiento interior se adapta perfectamente a la morfología de la furgoneta. Soportan impactos de cierta intensidad sin sufrir desperfectos y se limpian con facilidad. Se fabrican en varios tonos con efecto Granito y Nano Flakes.


  • Camas de matrimonio de gran tamaño.+ Información  ▼      

    Las camas de este modelo se pueden utilizar sin desmontar nada. Sus generosas dimensiones de 195×135 y 190×128 con colchones alta densidad proporcionan una gran sensación de confort.


  • Cocina Vitrocerámica Diésel.+ Información  ▼      

    Este equipo es muchísimo más ligero, seguro y compacto que las clásicas botellas naranjas o depósitos de GLP. Permite que el usuario se olvide de la necesidad de trasportar gas y buscar puntos de recarga.
    Ahorra peso y espacio al eliminar los tanques o bombonas de gas. A diferencia del gas, No provoca humedad por condensación.
    No hay llama dentro del vehículo y consume 20cl cúbicos a la hora.
    Se facilita mucho la limpieza del fogón. Testigo de calor residual. Dispone de un Interruptor de funcionamiento a grandes alturas (por encima de 1500 metros). Si el tanque del vehículo tiene combustible, la calefacción, al agua caliente y la cocina
    estarán operativos.


  • Nevera compresor 12v 98 litros.+ Información  ▼      

    Elegida por los usuarios como el mejor sistema, la nevera de compresor tiene la mejor relación entre consumo eléctrico y rendimiento, es silenciosa y compacta. Tiene la capacidad a apropiada para el tamaño de este vehículo.


  • 4 asientos con Viscolastica.+ Información  ▼      

    Uno de los componentes que mejor aspecto otorgan al interior del vehículo, se fabrican en varios tonos y tejidos, los cabeceros tienen un núcleo viscoelástico y logotipos bordados.


  • 75 litros agua limpia -75 litros agua gris.+ Información  ▼      

    La capacidad de cubica de agua perfecta, es aquella que proporciona la mejor relación entre autonomía y lastre en el vehículo. Este es otro apartado en el que no se ha improvisado.


  • Tres puntos de agua caliente.+ Información  ▼      

    Incluida ducha externa, el agua caliente está disponible en todos los puntos donde tenemos agua en el furgón.
    La instalación de fontanería a presión prescinde la utilización de mangueras flexibles o abrazaderas.
    El sistema John Guest soporta presiones elevadas y permite reparaciones en cualquier parte del mundo en caso de siniestro.
    Bomba de agua de alto caudal con accionamiento presostatico y vaso presurizado.


  • Calefacción diésel 4.0KW.+ Información  ▼      

    Con la intención de conseguir la mejor insonorización lo hemos ubicado en los bajos del vehículo. Este equipo con mando electrónico programable y kit de altura para su utilización en montaña. Alimentado del tanque de combustible principal esta protegido por una cubierta de chapa de aluminio.


  • Boiler inoxidable VegaPerformance.+ Información  ▼      

    18 litros de agua a casi 90º se convierten en 50 litros de agua caliente al mezclarlos en el grifo con el agua del tanque principal que siempre estará al menos a 15/20º.
    Nuestro boiler se calienta las 4 estaciones del año con la energía de la calefacción y elimina el gran consumo eléctrico que exigen las resistencias, así como el riesgo de rotura prematura de la batería auxiliar.


  • Mesa de comedor extensible.+ Información  ▼      

    Utilizable en el lateral del furgón, esta mesa tiene una extensión que le permite llegar a la zona del copiloto, este último cuenta también con una extensión de la encimera que le proporcionara todo el espacio necesario para disfrutar en el comedor.


  • bases giratorias delanteras.+ Información  ▼      

    Indispensables para disfrutar de comidas en familia o tardes de lluvia. Las bases giratorias permiten configurar un comedor para cuatro personas solo actuando sobre una palanca.


  • Juego llantas 5×118 palos 7 modelos a elegir.+ Información  ▼      

    Un vehículo de este nivel no estaría completo sin este accesorio que reduce peso y remata la parte estética exterior. Puede elegir entre 7 diseños diferentes.


  •